Actualidad
Por , 24 de octubre de 2016

Últimas jornadas de esterilización canina y felina se llevan a cabo durante este martes y miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Proyecto adjudicado por la unidad de Medio Ambiente del Municipio completará así mil operaciones

Este martes 25 y miércoles 26 de octubre se llevarán a cabo los últimos operativos de esterilizaciones caninas y felinas en la comuna de Los Lagos, en el marco del proyecto de esterilización y castración adjudicado por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos con fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subere.

Se realizarán dos jornadas el día martes 25. La primera en la sede del sector Quilquilco a las 10.00 horas y en la sede del sector El Trébol a las 15.30 horas. Para el día miércoles se realizará una ultima jornada a las 10.00 horas en la sede urbana de la villa Collilelfu para completar los cupos que queden disponibles.

Las personas que deseen operar a sus mascotas deben inscribirse previamente con cada dirigente de las respectivas juntas vecinales, o a través de la unidad de Medio Ambiente. La atención será por orden de llegada y solo hasta completar las 1000 operaciones.

Karina Arteaga, encargada de la unidad municipal invitó a los vecinos y vecinas a participar de estas últimas jornadas de esterilizaciones, que son tanto para caninos y felinos machos y hembras.

Cabe destacar que estas jornadas se han realizado tanto en puntos urbanos como rurales, con el apoyo de las distintas juntas vecinales y el trabajo de un completo equipo veterinario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel