Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 31 de octubre de 2016

Tren “El Valdiviano” llegó hasta Antilhue por aniversario de la región

Compartir

Presidenta de la Agrupación Amigos del Tren pide más recorridos hacia la localidad en temporada alta

Un nuevo recorrido hacia la localidad de Antilhue realizó la mítica locomotora “El Valdiviano” hacia la localidad de Antilhue, como parte de la celebración del aniversario de la región de Los Ríos.

Hilda González, presidenta de la Agrupación Amigos del Tren manifestó estar conforme con el recorrido, a pesar de que aún es temporada baja.

Consultada por nuestro reportero ciudadano, Juan Márquez, por un eventual recorte en los viajes de El Valdiviano a la localdiad, la dirigente indicó que “nosotros hemos luchado por más de once años para que el tren venga hacia Antilhue y no es justo que lo lleven ahora hacia otros lugares”.

De acuerdo a lo aprobado por el Core de Los Ríos habrá dos viajes más hacia la localidad de Antilhue, dos viajes desde La Unión a Pichirropulli y dos viajes desde Lanco hacia la estación Mariquina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel