Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 27 de octubre de 2016

Suspenden tránsito en ruta T - 525 Las Juntas – Las Huellas

Compartir

[COMUNICADO] Hasta el viernes 28 de octubre

 

La medida, tomada por la Dirección Provincial de Vialidad, obedece a reparaciones necesarias en el viaducto.

 

Desde la Oficina Provincial de Vialidad Valdivia se informa a la comunidad de Los Lagos, en especial a los habitantes de los sectores rurales que utilizan la ruta Cruce T – 525 Las Juntas - Las Huellas, que desde hoy jueves 27 de octubre y hasta el viernes 28 se realizará la reparación del puente sin nombre ubicado en la ruta.

Debido a las obras que se realizarán durante estos días en el puente, que está ubicado en la mencionada ruta, se suspende el tránsito será total entre las 09:00 a las 16:00 horas de este jueves y viernes. Actualmente el puente se encuentra transitable pero con restricción de carga.

Se solicita a la comunidad tomar las medidas correspondientes, ya que durante las fechas indicadas una cuadrilla de Conservación por Administración Directa trabajará en el puente mencionado. Se apela a la comprensión frente a los inconvenientes que se puedan presentar, ya que irán en beneficio del mejoramiento de dicha vía, por lo que se pide además a los vecinos tomar rutas alternativas hacia sus destinos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel