Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de octubre de 2016

Reunión de amigos terminó con un hombre apuñalado en Futrono

Compartir

Carabineros detuvo al agresor que tiene amplio prontuario policial

Un sujeto fue detenido por Carabineros acusado de causar graves lesiones con arma blanca a un individuo con el cual ingerían alcohol en Futrono. 

De acuerdo al informe policial, el ataque se produjo en horas de la tarde del domingo, en la vivienda ubicada en calle Pedro de Valdivia, donde reside  A.B.C.V de 34 años, quien propinó cuatro puñaladas a su acompañante M.A.S.L, con domicilio en calle 11 de septiembre, resultando con lesiones graves en la pierna. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia, en estado grave, pero sin riesgo vital. 

Se desconocen las causas de la pelea, pero de acuerdo a la versión del afectado, desde las 14 horas se encontraba bebiendo alcohol en la casa de su "amigo", hasta que a las 17 horas una discusión derivó en la violenta riña.

A.B.C.V tiene un antecedentes por los delitos de robo, amenazas, porte de arma blanca y receptación.

Hoy se efectuará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel