Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 17 de octubre de 2016

Municipalidad de Los Lagos y Colegio de la orden celebraron día del profesor

Compartir

[COMUNICADO] Con llamado a trabajar unidos

 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos por sus labores a docentes de cada establecimiento y a los integrantes de la directiva local del Colegio de Profesores.

 

En el auditórium municipal se dieron cita los profesores de la comuna de Los Lagos para recibir el merecido homenaje y reconocimiento en su día, acto organizado por el municipio a través del Departamento Administrativo de Educación, DAEM, y el capítulo local del colegio de la orden.

La celebración del día del profesor fue la ocasión perfecta para hacer un reconocimiento a aquellos docentes que han entregado una vida a la formación de buenos alumnos y mejores ciudadanos, así la presidenta comunal del Colegio de profesores Elizabeth Salazar, el Director del DAEM Erwin Carrasco y el alcalde protocolar George Harcha entregaron los galvanos por 25, 30, 35 y 40 años al servicio de la educación lagüina.

Uno de los momentos más emotivos se vivió al momento de homenajear a quienes hicieron un alto en su vida profesional y recibieron el cariño de sus pares y el agradecimiento por su vocación, que será un ejemplo a seguir en la tradición educativa de calidad que posee la comuna.

El alcalde (P) George Harcha destacó el férreo compromiso que han tenido y siguen teniendo los profesores de la comuna “en que han sido los baluartes de un proceso educativo que nos enseñan a todos quienes hemos pasado por estas aulas a respetar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan o por lo que tienen, de cada establecimiento de nuestra comuna, sean estos urbanos o rurales, se forman personas con valores firmes, respetuosos de las creencias y pensamientos de sus vecinos, lo que sin duda ha ayudado de sobremanera a cimentar bases firmes de nuestra democracia”.

Al finalizar el acto entre aplausos, abrazos y muestras de cariño los presentes agradecieron la labor realizada por la actual directiva comunal de los profesores quienes entregan sus cargos haciendo un llamado a las autoridades locales presentes a trabajar unidos y seguir avanzando por el bien de la educación de los Lagos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel