Actualidad
Por , 4 de octubre de 2016

Municipalidad de Los Lagos convoca a primera reunión XVII Olimpiadas de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A través de la Unidad de Deportes

 

Más de diez disciplinas deportivas se realizarán este año en una versión de las tradicionales Olimpiadas de la Mujer.

 

Como cada año la Unidad de Deportes de la Municipalidad convoca a las mujeres de los diversos sectores de Los Lagos, a participar de las Olimpiadas de la Mujer, actividad que tiene como objetivo responder a las necesidades de recreación y sana competencia entre las vecinas de los diversos sectores de la comuna,  que comparten dos semanas de competencia junto a la familia.

La primera reunión de coordinación se realizará el jueves 06 de Octubre a las 14:30 horas, en la Sala Multiuso Omar Jaramillo Jara en el  Estadio Municipal, donde deberán participar las delegadas de cada sector y aquellas delegadas de sectores que deseen sumarse, a esta importante actividad deportiva, que se realiza hace 17 años en la comuna.

El Encargado de Deportes de la Municipalidad Nemorino Mera Rivera, manifestó este año se pretende incorporar nuevas disciplinas deportivas y aumentar el número de sectores participantes, y al igual que años anteriores incentivar la práctica deportiva como un estilo de vida saludable y recreativo por sobre la competencia.

Las Olimpiadas de la Mujer son financiadas por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de un proyecto postulado por la Municipalidad  de Los Lagos a través de su Unidad de Deportes.

 

Nota Yordana Muñoz

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel