Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de octubre de 2016

Los Lagos: Campaña de recolección de pañales culminó con éxito

Compartir

Iniciativa de Carabineros y Unión Comunal de Adultos Mayores se desarrolló por quinto año consecutivo

En dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos se dio por finalizada la campaña de recolección de pañales y toallas húmedas que realizó la patrulla comunitaria en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Fueron 2972 pañales y 400 toallas húmedas recaudados en esta campaña que se extendió por dos meses.

El Comisario Alexis Torres Abrigo indicó que la labor de Carabineros no solo es acoger denuncias y procedimientos rutinarios, sino que además se hace un alto en las actividades diarias para trabajar y sensibilizar a la comunidad respecto a temas tan importantes como nuestros Adultos Mayores.

A su vez, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Rigoberto Guiñez, agradeció a Carabineros y a todas las instituciones y personas que apoyaron en esta quinta versión de la campaña solidaria.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel