Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de octubre de 2016

Liceo Agricola Radio 24 obtiene excelencia académica por primera vez en sus 25 años

Compartir

Docentes del establecimiento expresaron su satisfacción

La comunidad educativa del Liceo Agrícola Radio 24, ubicado en El Llolly, comuna de Paillaco, ingresó al selecto grupo de establecimientos declarados con excelencia académica en la Región de Los Ríos. 

El Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) evalúa los planteles a nivel nacional y de acuerdo a ciertos parámetros académicos (efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo, entre otros), determina si el plantel está en condiciones o no de acceder a la excelencia académica. 

Esto se traduce en un aporte especial de subvención que permite mejorar las remuneraciones de los profesionales docentes, estimulando su trabajo en favor de los objetivos educacionales.

El Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly, dirigido por Marcelo Reyes Cancino, introdujo una serie de medidas que en forma paulatina se han traducido en la mejora del desempeño docente permitiendo a liceo acceder a esta distinción.  

Información entregada por el profesor Jaime Prado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel