Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 27 de octubre de 2016

Funcionarios públicos de Los Lagos paralizan tránsito en carretera 5 Sur

Compartir

[ACTUALIZACIÓN FOTOGRÁFICA[ Como medida de presión a demandas del sector

Funcionarios públicos de Los Lagos bloquearon el tránsito en ambos sentidos de la ruta concecionada, en el sector de la pasarela peatonal de la comuna, como medida de presión de las demandas del sector.

Por más de media hora se mantuvo el corte de ruta, con barricadas y neumáticos, manifestación que estuvo resguardada por Carabineros de Los Lagos.

La dirigente Maria Rosas indicó que este día "se encuentran movilizados todos los gremios de funcionarios públicos, municipales, de salud y educación para manifestarse por los oidos sordos que ha tenido el gobierno en esta movilización".

La dirigente hizo un llamado a la población a apoyar a los funcionarios ya que, según Rosas "esto lo estamos haciendo por todos, ya que si se reajustan nuestros salarios esto influye en el reajuste al salario mínimo".

Esta manifestación que comenzó pasado el mediodía, provocó un taco de proporciones en ambos sentidos, sin embargo no hubo disturbios ni personas detenidas.

Cobertura noticiosa del taller de comunicadores ciudadanos de Diario Laguino. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel