Actualidad
Por , 1 de octubre de 2016

Este domingo serán despedidos los restos de conocido vecino de El Salto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

José López falleció producto de un atropello en calle Quinchilca

Este domingo serán despedidos los restos de José Mercedes López Norambuena, adulto mayor del sector El Salto que fue atropellado la tarde de este viernes en Los Lagos.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 17.00 horas, cuando el agricultor cruzó la calle, tras salir de un taller mecánico del sector, siendo impactado por un automóvil Nissan de color blanco, que transitaba por la ruta que conecta Los Lagos con Panguipulli.

Sus restos mortales están siendo velados su casa habitación en La Luma, sector El Salto, específicamente en la Parcela 15.

Sus funerales se llevarán a cabo a las 16.00 horas con dirección al Cementerio Municipal de Los Lagos por la ruta de El Salto, Lipingue hasta Los Lagos, según información de Funeraria San José.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel