Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de octubre de 2016

Entretenida obra infantil tendrá dos funciones gratuitas este sábado en Los Lagos

Compartir

Entradas están disponibles en la Biblioteca Pública

El Teatro Infantil UC-Soprole llega a Los Lagos para presentar la obra "Hadas", este sábado 29 de octubre en el Gimnasio Municipal. 

El entretenido montaje que recorre distintas ciudades del país, tendrá dos funciones en Los Lagos: a las 12 y 16 horas de este sábado.

Las entradas son sin costo y están disponibles en la Biblioteca Pública Gabriela Mistral de Los Lagos, en los siguientes horarios: 

- Lunes a jueves de las 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas
- Viernes 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. 

"Hadas" es una obra de la compañía Pezpájaro, ideal para niños a partir de los 3 años, que narra la historia de una pequeña hada del bosque que debe proteger su reino cumpliendo la misión que le entrega la madre naturaleza.

Con la ayuda de estos seres mágicos, la obra fomenta la apreciación y valoración de la naturaleza e invita a niños y niñas a respetar a los animales y la vegetación y a preservar los recursos para contribuir con el bienestar del planeta Tierra.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel