Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 8 de octubre de 2016

18 Chico en El Morro esta noche con Fiesta de los 80 & 90 y mañana, Full Discoteque

Compartir

Centro nocturno busca darle vida a Los Lagos, dijo el propietario del centro de eventos junto con agradecer a las casi 2 mil personas que llegaron al local para Fiestas Patrias

Esta noche de sábado Club El Morro presenta una fiesta con las mejores canciones de los años 80 y 90, en el marco de la serie de actividades organizadas para dar vida a los laguinos de todas las edades en el moderno local ubicado en calle Quilchilca. 

El programa sigue mañana domingo, con el evento Full Party Disco, con variedad musical para aquellos que disfrutan del reggaeton y electro latino. 

El propósito de Alfredo Gaete, cerebro e e impulsor de este centro de eventos, es entregar opciones a todos los segmentos de edad, con buen servicio, tragos y comidas de calidad, comodidad en estacionamientos, climatización y seguridad para disfrutar en familia. 

Gaete agradeció a los casi 2 mil laguinos y visitantes que celebraron las fiestas patrias en el local. 

EVENTO RETRO

Asimismo, extendió una invitación para hoy sábado, desde las 21 horas, donde se desarrollará una jornada del recuerdo con música bailable de los 80 y 90, además de la participación del cantante Seba Fonsi que entregará, en vivo, lo mejor de su repertorio. 

La fiesta sabatina comenzará a las 21 horas, y se acuerdo a lo que explicó Gaete, habrá precios especiales (Happy Hour) hasta la medianoche. 

DOMINGO FULL DISCO

El evento de domingo dará inicio a las 20 horas y se desarrollará hasta la medianoche, con promociones, regalos, animación y DJ en vivo. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel