Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 5 de octubre de 2016

 Laguino nuevamente obtiene segundo lugar en competencia Downhill

Compartir

Esta vez el desafío fue en los cerros de Futrono

Una buena racha ha tenido el ciclista laguino Gabriel Ignasio Perea, quien obtuvo el segundo lugar en una competencia de desenso el pasado fin de semana en la vecina comuna de Futrono.

Gabriel Perea obtuvo el segundo lugar en la categoría Rígido, obteniendo así un nuevo título en su carrera, representando a la comuna de Los Lagos.

Alrededor de 50 competidores, provenientes de ciudades como Puerto Montt, Valdivia, Los Lagos y Futrono, participaron de este encuentro que contó con diez categorías de competición y una pista preparada especialmente por los organizadores en una ladera junto al lago Ranco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel