Actualidad
Por , 28 de septiembre de 2016

Primera promoción egresada de liceo de Los Lagos se reunió con ex - rector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Emotivo reencuentro

 

El encuentro se produjo en el marco de la celebración de los 41 años de la creación del Liceo Alberto Blest Gana, acto en el cual estuvieron presentes todas las autoridades locales.

 

Variadas actividades culturales y deportivas se desarrollaron en el Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos al cumplirse 41 años de su fundación, tampoco faltaron los reconocimientos por los años de servicio a profesores y asistentes de educación.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se homenajeó al primer rector del establecimiento Ricardo Montes San Cristóbal y el galvano de reconocimiento fue entregado por dos de sus ex – alumnos que hoy son profesores del establecimiento además a los 13 alumnos que formaron parte de la primera generación que egresó del liceo.

Luego del homenaje se acercaron tres de los alumnos de la primera generación egresada para darle otra sorpresa al su ex – rector, la invitación fue cursada a todos los ex – alumnos, pero por motivos de salud y trabajo muchos no pudieron asistir pero los representaron Jeannette Birke, Hugo Silva y Juana Carrasco que viajó desde Antofagasta para estar presente en la ceremonia.

La primera generación egresó del Liceo Alberto Blest Gana el año 1976 y ha sido, en palabras del primer rector la primera de muchas generaciones exitosas que han pasado por sus aulas y que han contribuido al crecimiento y desarrollo del mismo liceo y de la comuna, puesto que ingresan estudiantes y salen personas formadas con valores sólidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel