Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 28 de septiembre de 2016

Permiso de circulación para vehículos de carga pesada se puede pagar on - line en Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] Hasta el 30 de este mes

 

Con la finalidad de agilizar este trámite y que sea más fácil el municipio lagüino cuenta con esta opción de pago y así evitar aglomeraciones de última hora.

 

Este viernes 30 de septiembre vence el plazo para pagar el permiso de circulación para vehículos de carga pesada de manera impostergable. Y para hacerlo de manera rápida, fácil y segura la Municipalidad de Los Lagos ha implementado la modalidad de pago on – line para lo cual solo debe ingresar a www.muniloslagos.cl con el número de cédula de identidad y placa patente, con lo cual podrá cancelar.

Para quienes prefieran hacer el trámite de manera personal lo pueden hacer en las oficinas del Departamento de Tránsito ubicado en el edificio municipal en calle San Martín 1 de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

La finalidad de implementar el servicio de pago en línea de del permiso de circulación para vehículos de carga pesada es para ir mejorando las atenciones del público usuario, por ello que para este proceso se ha habilitado el pago por internet y así el público pueda hacer el trámite desde la comodidad de su casa sin estar limitado por los horarios de atención del las oficinas públicas, además que se evitarán las típicas aglomeraciones que se producen en los últimos días.

Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Los Lagos se reitera que el trámite es muy sencillo de realizar ya que solo deben visitar la página web del municipio y pagar el permiso de manera rápida, fácil y sin hacer filas.

El plazo para pagar la segunda cuota del permiso de circulación de manera presencial vence el 31 de agosto a las 14:00 horas de manera impostergable, el trámite en línea vence el mismo día pero a la medianoche.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel