Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de septiembre de 2016

Moderno centro de eventos acogerá la fonda oficial de la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Valdivia, Futrono y Paillaco están invitados. Habrá artistas en vivo

El recién construido centro de eventos Sala Club El Morro abrirá sus puertas entre el 16 y 19 de septiembre como la fonda oficial de Los Lagos. 

El recinto, que significó una inversión de más de 150 millones de pesos, está ubicado en calle Quinchilca N.1915, en el sector el Morro, y cuenta con todas las acomodaciones para atender y entretener a quienes lleguen a celebrar el fin de semana de Fiestas Patrias. 

Según informó Alfredo Gaete, representante legal, durante la celebración el local ofrecerá tragos y comidas típicas, además está confirmada la presencia del DVJ Aicon, artistas locales, el charro Alfonso Aguilar y La Abuela Chamañiiña, una comediante pícara famosa en la región de Los Lagos, 

Gaete extendió la invitación a todas los laguinos y ciudadados de Futrono,Paillaco y Valdivia, a conocer el local construido con diseño rústico y respetando la identidad de la zona con madera, piedras y ornamentación con elementos tradicionales. 

La fonda será atendida por 20 trabajadores y estará preparada para recibir entre 250 y 300 personas, con aire acondicionado, estacionamientos, circuito cerrado y guardias de seguridad. "Como Los Lagos se merece", concluyó el empresario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel