Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de septiembre de 2016

Liceos de Paillaco, Los Lagos, Corral y Valdivia participan en EXPO TP 2016

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La actividad se desarrollará hasta el jueves en dependencias de la Escuela N.1 de Valdivia

Estudiantes y profesores de establecimientos técnicos de Paillaco, Los Lagos, Corral  y Valdivia participan en EXPO TP 2016, que se realizará hasta el jueves en dependencias de la Escuela N.1 de Valdivia. 

La actividad organizada por la Secretaria Regional Ministerial de Educación junto a la Comunidad de Práctica de Directivos de Educación Media Técnico Profesional, los cuales difunden y exponen ante las comunidades las áreas educativas que imparten.

Erna Guerra, representante del Mineduc en Los Ríos, señaló que están muy contentos de desarrollar una nueva versión de la Feria de Educación Medica Técnico Profesional, recordando que la región fue pionera hasta este año en realizar esta actividad.

En esta feria estuvieron presentes, entre otros, el Liceo Industria y Instituto Tecnológico del Sur de Valdivia. Sumándose a ellos el Liceo “Carlos Haverbeck Richter” de Corral; Liceo “Alberto Blest Gana” de Los Lagos y los colegios  Agrícola “Radio 24” y San Antonio de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel