Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 9 de septiembre de 2016

Joven laguino obtuvo segundo lugar en competencia de descenso

Compartir

Hace siete años que representa a la comuna en esta disciplina

El pasado fin de semana, el laguino Gabriel Ignasio Perea obtuvo el tercer lugar en una competencia de descenso “Downhill” en la comuna de Loncoche.

El joven laguino representa la comuna en todas las competiciones de esta disciplina deportiva, junto a la agrupación de Descenso de Los Lagos, quienes con su esfuerzo propio logran llegar a cada competición.

Gabriel comenta que practica el descenso desde hace siete años y en este momento se encuentra en búsqueda de auspiciadores para seguir con su pasión por la bicicleta y el decenso.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel