Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de septiembre de 2016

Hombre fue encontrado muerto en sector cordillerano de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Servicio Médico Legal determinará la causa exacta de su muerte, informó el jefe de Retén de Riñinahue

Un hombre fue encontrado muerto este martes en el sector de Las Quemas, muy cerca de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco. 

La víctima fue identificada como Dionisio Trafián Catrihual, 61 años, quien vivía solo y por causas que se investigan habría perdido la vida en horas de la madrugada del martes. 

La hallazgo fue realizado por un hermano, quien pasó a visitarlo a su domicilio a las 8 horas del martes y se encontró con el cuerpo sin signos vitales, sentado y apoyado en la mesa. 

Consultado por Diario Lago Ranco el suboficial Carlos Stevens, jefe del retén de Riñinahue, señaló que Trafián tenía antecedentes de presión alta, pero aclaró que la causa de exacta de su muerte será corroborada por el Servicio Médico Legal. 

Las Quemas es un sector precordillerano localizado a 6 kilómetros de Riñinahue, en la ruta que conduce a Rupumeica Alto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel