Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de septiembre de 2016

Fonda oficial terminó con lleno total y hoy sigue la fiesta con artistas en vivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Centro de eventos Sala Club El Morro, ubicado en Quinchilca 1915, está preparado para recibir a más de 250 personas con ambiente climatizado

Todo un éxito resultó la inauguración de las fondas, realizada este viernes en el centro de eventos Sala Club El Morro con la asistencia de autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Simón Mansilla y el diputado Iván Flores.
La actividad se enmarca en el programa de fin de semana de fiestas patrias, donde el recién construido local abrirá sus puertas hasta el 19 de septiembre como la fonda oficial de Los Lagos. 

​En esta segunda noche se presentará el charro Alfonso Aguilar, además del humor folclórico campestre de la Abuela Chamañiña, entre otros invitados sorpresa

El recinto, que significó una inversión de más de 150 millones de pesos, está ubicado en calle Quinchilca N.1915, en el sector el Morro, y cuenta con todas las acomodaciones para atender y entretener a quienes lleguen a celebrar el fin de semana de Fiestas Patrias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel