Actualidad
Por , 8 de septiembre de 2016

Dirección Regional de Vialidad instalará tachas de desaceleración vehicular en Escuela El Salto de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vecinos del sector solicitaron debido a aumento de flujo vehicular y seguridad de escolares

Ante una solicitud de la Escuela Rural El Salto, el Director Regional de Vialidad, Juan Mansilla, visitó aquella localidad para dar cumplimiento y una respuesta certera frente a la solicitud de poder instalar tachas de desaceleración vehicular en las afueras del establecimiento.

Esta necesidad nace como preocupación por la seguridad de los alumnos y funcionarios de la Escuela, motivo por el cual se extendió una carta formal la cual tuvo una rápida recepción y respuesta por parte de la autoridad.

Precisamente, el Director de Vialidad señaló al respecto que “una vez analizada la solicitud presentada por los vecinos del sector, se ha decidido acogerla y concretarla a través del equipo de Administración Directa de la Dirección Regional. Para lo anterior se ha iniciado el proceso de compra de los elementos necesarios y se programaran los trabajos en el más breve plazo, una vez que el proveedor haya hecho entrega de lo adquirido”.

Por su parte, el concejal Miguel moya, quien acudió junto al Director de Vialidad, felicito la rápida acción del ente y de esta forma dar una pronta solución a los vecinos. “Este inconveniente se genera debido a que gracias a la pavimentación de esta ruta, aumentó el flujo vehicular, situación que generó preocupación en los vecinos del sector, por lo tanto, nos sentimos conformes de poder generar una solución rápida a través de la Dirección de Vialidad de Los Ríos", precisó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel