Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 16 de septiembre de 2016

Cortes de calles por el desfile en el centro de Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] A estar atentos

 

Cortes de tránsito serán hasta las 14:00 horas por lo que se pide a los conductores su comprensión y tomar las medidas del caso para evitar atochamientos y atrasos en la llegada a sus destinos

 

Hoy se realiza el desfile de Fiestas Patrias en la comuna de Los Lagos el que tradicionalmente se hace en calle San Martín a un costado del municipio por lo que el tránsito vehicular será restringido en algunas arterias entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas.

El alcalde de Simón Mansilla pide la comprensión a todas las vecinas y vecinos que se puedan ver afectados por estos cortes transitorios en las calles del centro ya que “sabemos que la suspensión del tránsito vehicular siempre es molesta pero apelamos a la comprensión de todos ya que es para que nuestra comuna cumpla de manera brillante con su homenaje a la patria y a contar de las dos de la tarde todo volverá a la normalidad”.

El edil aprovechó la ocasión para invitar a toda la comunidad a que asista al desfile de Fiestas Patrias y acompañe a todas las instituciones que estarán presentes saludando los 206 años de vida republicana de Chile.

Los cortes y las calles son los siguientes:

Las calles Ecuador entre Balmaceda y Lynch, Matta entre Ecuador y San Martín, Lynch entre Ecuador y Unión se cerrará la vía solo por el período en que se demoren en pasar los participantes del desfile.

En las calles Ecuador, Matta y Lynch no podrán circular vehículos entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel