Actualidad
Por , 16 de septiembre de 2016

Cortes de calles por el desfile en el centro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A estar atentos

 

Cortes de tránsito serán hasta las 14:00 horas por lo que se pide a los conductores su comprensión y tomar las medidas del caso para evitar atochamientos y atrasos en la llegada a sus destinos

 

Hoy se realiza el desfile de Fiestas Patrias en la comuna de Los Lagos el que tradicionalmente se hace en calle San Martín a un costado del municipio por lo que el tránsito vehicular será restringido en algunas arterias entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas.

El alcalde de Simón Mansilla pide la comprensión a todas las vecinas y vecinos que se puedan ver afectados por estos cortes transitorios en las calles del centro ya que “sabemos que la suspensión del tránsito vehicular siempre es molesta pero apelamos a la comprensión de todos ya que es para que nuestra comuna cumpla de manera brillante con su homenaje a la patria y a contar de las dos de la tarde todo volverá a la normalidad”.

El edil aprovechó la ocasión para invitar a toda la comunidad a que asista al desfile de Fiestas Patrias y acompañe a todas las instituciones que estarán presentes saludando los 206 años de vida republicana de Chile.

Los cortes y las calles son los siguientes:

Las calles Ecuador entre Balmaceda y Lynch, Matta entre Ecuador y San Martín, Lynch entre Ecuador y Unión se cerrará la vía solo por el período en que se demoren en pasar los participantes del desfile.

En las calles Ecuador, Matta y Lynch no podrán circular vehículos entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel