Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 13 de septiembre de 2016

Carabineros de Lago Ranco aplica exámenes sorpresivos de alcotest

Compartir

Conductores reciben la boquilla como regalo-recordatorio. Campaña busca disminuir accidentes en Fiestas Patrias

Una campaña preventiva tendiente a evitar accidentes de tránsito y otros problemas derivados de la ingesta irresponsable de alcohol en Fiestas Patrias, desarrolla la Tenencia de Carabineros de Lago Ranco. 

El plan partió el 5 de septiembre con fiscalizaciones preventivas y sorpresivas, que incluyen exámenes de alcotest y encuentros con la ciudadanía para fomentar el autocuidado en estas fiestas. 

La información fue entregada a Diario Lago Ranco por el jefe de Tenencia, oficial Marcos Soto, quien recalcó que se busca evitar accidentes y otros problemas ocasionados por conducir vehículo luego del consumo de alcohol.

"Hasta ahora todos los exámenes han salido negativos, esperamos que los ranquinos sigan respetuosos de la ley y la sociedad", señaló el oficial Soto. 

El jefe de Tenencia severó que para apoyar la fiscalización se ha organizado una patrulla motorizada que se desplaza por distintos puntos de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel