Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 29 de septiembre de 2016

Campaña de recolección de pañales para adultos mayores culmina este viernes

Compartir

Iniciativa de Carabineros de Los Lagos y la Unión Comunal de Adultos Mayores necesita mayor apoyo de los vecinos

Para apoyar a los adultos mayores mas necesitados, Carabineros de Los Lagos inició a principios del mes de agosto la ya tradicional campaña de recolección de pañales, que culmina este viernes 30 de septiembre.

Esto con el apoyo de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna. Sin embargo, la participación de la ciudadanía este año ha sido menor que en años anteriores. 

Desde la Oficina Comunitaria de Carabineros hicieron un llamado a seguir participando de esta importante campaña que solo recauda pañalas para adultos, implementos que son muy necesarios para quienes se encuentran postrados.

Las donaciones están siendo recepcionadas en la Segunda Comisaría de Los Lagos por los Cabos primero Elvis Jara y María Muñoz.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel