Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 7 de septiembre de 2016

Banda Instrumental del Ejército se presenta en Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] Hoy a las 19:00 horas

 

El conjunto se presentará en la comuna junto a la orquesta Juvenil de Máfil con lo que el municipio está dando el inicio a las actividades culturales de Fiestas Patrias.

 

La Banda Instrumental de la Jefatura Administrativa y Logística, JAL, del Campo Militar Valdivia se presentará este miércoles 07 de septiembre en el auditórium municipal de la comuna de Los Lagos a contar de las 19:00 horas.

Dicho concierto da inicio a las actividades culturales de Fiestas Patrias que organiza el municipio y como es lo habitual de las actividades que organiza la municipalidad la entrada al concierto es gratuita para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de la música y la cultura.

La Banda Instrumental de la JAL del Campo Militar Valdivia tocará lo mejor de su repertorio junto a la Orquesta Juvenil de la comuna de Máfil.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel