Actualidad
Por , 24 de julio de 2016

Simón Mansilla inscribió candidatura a la alcaldía de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Esta vez el actual alcalde va como independiente

Este sábado el alcalde Simón Mansilla, inscribió su candidatura a la reelección por la comuna de Los Lagos. A las 9.30 horas se dirigió hasta las oficinas del Servicio Electoral en la ciudad de Valdivia para entregar la documentación y formalizar así este nuevo desafío.

Mansilla, que esta vez postula de manera independiente a la alcaldía, señaló confía en que obtendrá un triunfo en octubre. “Cuento con la confianza de la gente. La gente me quiere mucho, me ve como un alcalde muy cercano, sencillo y que trabajo con la ciudadanía y es en esas instancias en donde me manifiestan su apoyo”, señaló.

El actual alcalde de la comuna indicó que siempre ha  estado dispuesto a conversar con la ciudadanía, conocer los problemas que les afectan y trabajar en conjunto por soluciones. “como persona he sido siempre así, y no como otros candidatos que son pura simpatía mientras dura la campaña y después se olvidan de la gente”, recalcó.

En cuanto a los proyectos que se tienen previstos para la comuna de Los Lagos, el alcalde Simón Mansilla señaló que ha sido difícil, por el momento económico que vive Chile. “Tenemos nueve proyectos FRIL a la espera de recursos del gobierno regional para la licitación de estos, sin embargo se ha hecho un trabajo importante en cada área del municipio”, dijo.

Reposición escuela fusionada

En la última sesión del consejo regional en Los Lagos, Simón Mansilla pidió acelerar el proceso de reposición de la escuela fusionada Francia, dado que la infraestructura ya no brinda la seguridad para cobijar un establecimiento educacional.

“Este es un proyecto de larga data- cercano a los diez años- para la reposición del establecimiento. Esta es una escuela que cumplió más de cien años, hoy en día reviste peligro y la comuna requiere un edificio nuevo y acorde a los tiempos modernos, así que estamos solicitando esto con carácter de urgencia”, dijo el alcalde.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel