Actualidad
Autor: Prensa Sernatur Región de Los Ríos , 18 de julio de 2016

Región de Los Ríos regala viajes y estadías para este invierno

Compartir

Valdivia, Panguipulli, Futrono, Corral y Mariquina son algunos de los destinos para disfrutar este invierno gracias a una serie de concursos organizados por Sernatur Los Ríos

Estas vacaciones de invierno y durante el mes de agosto, Sernatur Los Ríos está organizando una serie de concursos a través de su FanPage Descubre Los Ríos donde sus seguidores podrán participar por increíbles premios como estadías en Valdivia, Panguipulli, Futrono o Lago Ranco.

Además de las estadías, los ganadores podrán disfrutar de paseos fluviales, en bicicleta o un recorrido por sendero los Alerces en la Reserva Costera Valdiviana, termas, rutas escénicas, entre otros.

El Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos, explica que “cada semana tendremos un nuevo concurso con espectaculares premios para disfrutar y descubrir la Región de Los Ríos. Porque no es necesario esperar el verano para viajar, la invitación es a escaparse ahora con estos concursos y disfrutar una estadía en lugares como Valdivia, Panguipulli, Puerto Fuy, Futrono, entre otros”.

“Esta forma de campaña vía redes sociales nos permite una optimización de recursos y una amplia llegada según las tendencias actuales de toma de decisiones del mercado turístico”, agrega Burgos.

Visita el FanPage de Sernatur Los Ríos https://www.facebook.com/descubrelosrios/ y participa por viajes de invierno a la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel