Actualidad
Por , 14 de julio de 2016

Proyecto de reposición de Feria Costumbrista de Antilhue iniciará su etapa de ejecución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Aprobación de recursos fue anunciado por la Seremia de Desarrollo Social de Los Ríos

Una gran noticia para la comunidad de Antilhue y principalmente para los locatarios de la Feria Costumbrista de aquella localidad, puesto que la Seremia de Desarrollo Social ha anunciado que se han aprobado los recursos para iniciar las obras correspondientes a la reposición de estas instalaciones.

Este proyecto ya tuvo presentaciones de manera previa, fue presentado durante julio del año pasado donde se apuntaron algunas observaciones, luego fue presentado en el mes de marzo de este año y el día de ayer se confirmó su factibilidad para ser llevado a cabo.

Así lo manifestó la Seremi de Desarrollo Social, Viviana Villalobos, quien explicó al respecto que “este proyecto será una gran oportunidad para los locatarios que comercializan sus productos ya que no se contaba con un espacio idóneo para este fin”.

La Seremi explicó además que “como ministerio evaluamos la pertinencia social de un proyecto de esta envergadura para la gente que reside en la localidad de Antilhue, además de que dará un nuevo impulso al producto turístico de esta localidad y la comuna en general”.

La Feria actualmente está compuesta por 36 stands que ofrecen variados productos elaborados como por ejemplo la típica tortilla con longaniza, quesos, cazuelas, pastel de choclo, mote con huesillo, asados, anticuchos, etc.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel