Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 6 de julio de 2016

Programa municipal de esterilización canina y felina contempla mil operaciones en Los Lagos

Compartir

Lanzamiento es el 23 de julio en villa Collilelfu

Un total de mil intervenciones quirúrjicas, entre perros y gatos, se realizarán gracias a un proyecto postulado por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Así lo anunció el alcalde de la comuna Simón Mansilla. "Estoy muy contento de que la comuna se halla adjudicado este proyecto y tenga la oportunidad de esterilizar a sus mascotas de forma gratuita”, señaló.

"Es muy importante para mí como alcalde que se lleve a cabo una iniciativa de este tipo, ofreciendo la igualdad de oportunidades para los ciudadanos de la comuna”, recalcó Simón Mansilla.

Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente del municipio indicó que los ciudadanos podrán inscribir más de una mascota. Además, la profesional recalcó que el programa está enfocado tanto a mascotas machos como hembras.

El programa de esterilización inicia el próximo sabado 23 de julio en la sede social de Villa collilelfu, a cargo de un equipo veterinario proveniente de Puerto Montt.

Las inscripciones de mascotas aún están abiertas y pueden realizarlas tanto en la Unidad de Medio Ambiente como a través de la junta de vecinos de la Villa Collilelfu en esta primera instancia, con su cedula de identidad y acreditando que viven en la comuna de Los Lagos (boleta de algun consumo basico por ejemplo).

http://www.defensoresdemascotas.cl/

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel