Actualidad
Por , 31 de julio de 2016

Programa de esterilizaciones caninas y felinas tiene nuevas fechas de acción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa se ha desarrollado con éxito en la comuna

Nuevas fechas para el mes de agosto tiene el programa de esterilizaciones caninas y felinas, iniciativa que lleva a cabo la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos. La iniciativa busca realizar mil operaciones.

El día lunes 1 de agosto el operativo se realizará nuevamente en la sede villa Los Alcaldes, por la cantidad de solicitudes de esterilización en el sector. El martes 2 de agosto el operativo se traslada al sector Colo Colo, el día 3 de agosto en la sede del Club de Rayuela y el día 6 de agosto en la sede social de Antilhue.

Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente señaló que  “ha resultado una campaña exitosa, los vecinos se han acercado con sus mascotas y  hasta el momento llevamos alrededor de cuatrocientas esterilizaciones entre perros y gatos de la comuna.

La profesional recalcó que continúan invitando a la comunidad a participar de esta iniciativa. "A ser responsables con sus mascotas y esterilizar o castrar si no podemos hacernos cargo de los cachorros que podrían nacer a futuro y así evitar el abandono de estos animalitos", dijo.

Para acceder al beneficio los solicitantes deben acercarse a la Unidad de Medio Ambiente en el sefundo piso del edificio de la Biblioteca Municipal, o acercarse a los presidentes de Juntas de Vecinos de cada sector y en el caso de Colo Colo, con el presidente del Comité de APR o en la posta de folilco que actualmente funciona en la sede la Junta de Vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel