Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de julio de 2016

Pesar en Los Lagos por muerte de conocida vecina

Compartir

Está siendo velada en el cuartel de la tercera compañía de bomberos

Pesar en la comuna ha generado el fallecimiento de Mayra Armstrong, conocida vecina de Los Lagos que sufrió un atropello el pasado jueves en la calle Quinchilca de la comuna.

Mayra Armstrong no pudo recuperarse de las lesiones que le generó este accidente de tránsito, falleciendo este domingo en la capital regional. Recordemos que fue atendida en primera instancia en el Hospital de Los Lagos para luego ser trasladada por el SAMU de Paillaco a Valdivia, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Sus restos mortales están siendo velados en la tercera compañía de bomberos de Los Lagos. Sus funerales se realizarán este martes después de una misa en la Parroquia Todos Los Santos a las 15.00 horas.

Mientras tanto el conductor del vehículo deberá ser formalizado nuevamente por atropello con resultado de muerte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel