Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de julio de 2016

Niños de Piedras Moras promueven el uso de la energía solar

Compartir

A través del Fondo de Protección Ambiental

Este martes se llevará a cabo el lanzamiento del proyecto “Niños de Piedras Moras: Fomentando el uso de la energía solar”, iniciativa adjudicada por la Junta de Vecinos del sector y financiada con el Fondo de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente.

El proyecto busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del uso de las energías ecológicas, a través de la realización de jornadas de capacitación orientadas a las temáticas de eficiencia energética y energías renovables no convencionales (ERNC).

Además, esta iniciativa contempla la construcción del primer parque rural demostrativo de energía solar en la comuna de Los Lagos, el que se emplazará en las inmediaciones de la sede de la Junta de Vecinos de Piedras Moras del Vergel, por lo que estará abierto a la comunidad en general.

El proyecto tiene una duración de nueve meses y contempla diversas actividades para vecinos del sector y lugares aledaños.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel