Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de julio de 2016

Lago Ranco: Hielo en la ruta provocó accidente en sector Los Copihues

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ford Explorer terminó volcada. Se pide a conductores transitar con precaución porque la zona se mantiene peligrosa

Una persona resultó lesionada tras volcar el vehículo que conducía en el sector Los Copihues, ubicado en la ruta que conecta con Cayurruca con Lago Ranco. 

El conductor y único lesionado, fue identificado como Álvaro Opazo, 26 años, residente en Cayurruca, quien guiaba una Ford Explorer, patente HZ 7338, que terminó completamente volcada.

El accidente ocurrió pasadas las 8.30 horas, a consecuencia del hielo que cubría el camino por las bajas temperaturas registradas en las últimas horas.

El procedimiento estuvo a cargo del Grupo de Rescate de la Primera Compañía, mientras que el herido -al parecer de carácter leve - fue trasladado en una ambulancia hasta el Cesfam de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel