Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 18 de julio de 2016

Informan convenio entre SENAMA y Corporación de Asistencia Judicial

Compartir

[COMUNICADO] En Los Lagos

 

En la sede de la Agrupación de Jubilados y Montepiados los adultos mayores se interiorizaron de los alcances de este convenio.

 

Manteniendo una permanente preocupación por el bienestar de los adultos mayores, lo que es una constante en el trabajo que hace el Gobierno que se ha replicado de la misma manera se ha replicado en la comuna de Los Lagos.

Es por ello que funcionarios del SENAMA se reunieron con los asociados de la Unión Comunal de Adultos Mayores en la sede de la Agrupación de Jubilados y Montepiados de la comuna para darles a conocer de la firma de un convenio de colaboración entre el Servicio del Adulto Mayor y la Corporación de Asistencia Judicial.

Ante la información entregada a los asistentes, donde se encontraba el alcalde Simón Mansilla y el concejal Miguel Moya, quienes aplaudieron la iniciativa y se mostraron llanos a colaborar y trabajar en el cuidado y respeto de los derechos de los adultos mayores de Los Lagos.

Para el edil laguino Simón Mansilla las firma de este convenio “que si bien es muy positivo y agradecemos estas iniciativas me gustaría que se considerara un trato especial para los adultos mayores ya que si bien sabemos la gran cantidad de trabajo que tienen los abogados de la Corporación de Asistencia Judicial, pero sería ideal que puedan tener un horario más específico para los adultos mayores porque ellos no disponen de tiempo para esperar por su atención”.

Otro de los aspectos que se destacó en la reunión informativa es el respaldo y apoyo que ha entregado la Municipalidad de Los Lagos para el buen funcionamiento de la oficina local de la corporación, por lo que los asistentes y el alcalde auguraron un trabajo futuro coordinado por el bienestar de los adultos mayores de Los Lagos y en todo el país.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel