Actualidad
Por , 5 de julio de 2016

Hasta el 31 de julio profesionales y técnicos jóvenes pueden postular al beneficio de Ley 20.330

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fomenta que profesionales y técnicos jóvenes presten servicios en las comunas con menores niveles de desarrollo del país

Se encuentra abierto el proceso de postulación al beneficio de la Ley 20.330, la cual fomenta que profesionales y técnicos jóvenes presten servicios en las comunas de Lanco, Mariquina, Lago Ranco, Los Lagos, Máfil, Paillaco, Corral, Río Bueno, Futrono, La Unión y Panguipulli.

Esta ley y su reglamento benefician a deudores del crédito solidario y del crédito con garantía del Estado, que trabajen en alguna de estas comunas, durante un periodo ininterrumpido de un año, más un beneficio adicional al cumplir tres años de servicios continuados.

El beneficio es de un monto equivalente al valor de la cuota anual del crédito, que correspondiera pagar durante el año de postulación, o un valor que equivalga a la cantidad pagada del crédito en el año anterior.

Además, para la región se cuenta con quince cupos y la fecha límite de postulación es el 31 de julio del 2016.

 

Postulación

Quienes deseen postular deben contar con título de una carrera, programa o especialidad impartido por una institución de educación superior, autónoma y reconocida oficialmente por el Estado.

Para mayor información y consultas, concurrir a las oficinas del Departamento Social, en el 2° piso de la Intendencia Regional de Los Ríos, calle Bernardo O’Higgins n°543 o contactarse a los teléfonos 63-2283830, 2283831 y 2283853.

FOTOGRAFÍA: Beneficiados año 2015

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel