Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de julio de 2016

Deportes Valdivia documentó pago y participará en la Primera B, a la espera de resultado judicial

Compartir

Hoy fue aprobado el ingreso en Consejo de Presidentes de la ANFP

Este viernes, el Consejo de Presidente de la ANFP aceptó la fórmula de pago propuesta por Deportes Valdivia y participará en el torneo de la Primera B y la Copa Chile, a la espera del resultado del recurso judicial interpuesto por autoridades de la región de Los Ríos.

El "torreón" documentó la mitad de la cuota de inscripción y el Consejo de Presidentes votó en forma unánime a favor de su ingreso a la categoría de ascenso del fútbol chileno.

El presidente de sociedad que maneja al cuadro valdiviano, José Gandarillas, llegó a la sede de Quilín con el plan de pago, que incluye una cuota al contado de 25 mil UF y luego 18 partes donde se cancelará la otra mitad.

El pago se realiza a la espera del resultado de la apelación que interpondrá la ANFP en la Corte Suprema, ante el recurso aprobado por la Corte de Apelaciones de Valdivia que anulaba el millonario pago por considerarlo arbritrario. 

Ahora sólo resta que el máximo ente del fútbol chileno programe el partido de ida frente a Universidad de Concepción para conocer la fecha del debut de los valdivianos en el fútbol profesional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel