Actualidad
Por , 23 de julio de 2016

Con éxito se desarrolló primera jornada de esterilizaciones caninas y felinas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa es ejecutada por la unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos

Durante este sábado se desarrolló en Los Lagos la primera jornada de esterilizaciones caninas y felinas en la villa Collilelfu de la comuna gracias a un proyecto postulado por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Este plan municipal que por primera vez se realiza en Los Lagos contempla mil operaciones a perros y gatos, sean hembras o machos, a cargo de un equipo veterinario proveniente de Puerto Montt.

Karina Arteaga, encargada de la unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos destacó la participación de la ciudadanía, llevando a sus mascotas y siguiendo las recomendaciones para que estas sean operadas.

La profesional hizo un llamado a quienes están inscritos, "lo primordial es que todas las personas que inscriban a sus mascotas cumplan utilizando el cupo asignado para ellos", indicó.

Esta vez fueron alrededor de cien operaciones realizadas, en el lanzamiento de esta iniciativa en Los Lagos. Este domingo el operativo se realizará nuevamente en la sede de villa Collilelfu, desde las 10.00 horas.

El día lunes 25 de julio el operativo se traslada a la sede del sector Tomén y el martes 26 en la sede de villa Los Alcaldes. Las otras fechas son 1, 2 y 3 de agosto en lugar por confirmar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel