Actualidad
Por , 11 de julio de 2016

Comunidad Rural El Salto en Los Lagos se moviliza para ir en apoyo de familia de adultos mayores afectada por incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Familia Chandia Rivera perdió por completo su casa habitación en lamentable siniestro

Una rápida reacción tuvo la comunidad rural de El Salto, en la comuna de Los Lagos, que hace algunos días atrás sufrieron con el siniestro que consumió por completo la modesta vivienda de la familia Chandía Rivera, incendio que dejó 3 adultos mayores damnificados.

Bajo el objetivo de colaborar con ellos, la Junta de vecinos El Salto, el Comité de agua y El Club Deportivo América del lugar se organizaron para realizar este sábado 16 de julio un “Show solidario” en ayuda de Don Andrés “Pitufo” Chandía, su esposa Lucerina Rivera e Hilda Rivera quienes sufrieron el daño total de su casa.

Marion Rivas Tesorera de la Junta vecinal El Salto explicó a Diario Laguino que “las actividades se iniciarán a las 13 hrs del día sábado con un “Torneo de fútbol”, para desde las 18:00 hrs iniciar un animado show en la Sede Social del Deportivo América, donde habrá música en vivo, animación, comidas típicas y sorteos al mejor postor, la entrada tendrá un valor de $1.000 pesos por persona”.

Víctor Jara Presidente del Deportivo América explicó también que “es importante que la comunidad nos ayude a financiar el evento y para ello este miércoles 13, a partir de las tarde un grupo de personas correctamente identificadas realizarán una colecta domiciliaria por los sectores de Chorrillos, Bellavista, La Luma, Chanco, Los Huertos y Centro-El Salto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel