Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de julio de 2016

Carabinero tuvo que disparar para reducir a sujeto sorprendido robando en Futrono

Compartir

Antisocial atacó al uniformado con una daga, tipo cuchillo

Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo  este domingo a un sujeto que fue sorprendido al interior del supermercado  Big de esa comuna, al cual había ingresado luego de fracturar un ventanal y forzar la reja de protección del mismo.

Se trata de  J.C.B.B. (45),  quien al percatarse de la presencia policial se abalanzó contra un funcionario de Carabineros al que  amenazó con una daga, tipo cuchillo, recibiendo un disparo en su pierna por parte del uniformado.

Tras ser reducido y registrado, en poder del antisocial se encontró una tablet y diferentes tipos de joyas de oro y plata.

El imputado registra domicilio en la comuna de Conchalì, en Santiago y cuenta con antecedentes penales por  homicidio frustrado, tres hurtos, encubridor de robo con violencia, lesiones menos graves, robo con fuerza y amenazas.

El sujeto pasó al control detención esta jornada, por los delitos de homicidio frustrado a Carabinero de servicio, robo en lugar no habitado y daños. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel