Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de julio de 2016

Atento conductores: Esta noche escarcha provocó accidente en la ruta Paillaco - Valdivia

Compartir

Emergencia no pasó a mayores, pero el camino, a las 19.30 horas, ya presentaba una peligrosa capa de hielo

Dos personas resultaron con lesiones leves (golpes), luego que su camioneta se saliera del camino en la bajada de sector Casablanca, en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia. 

El accidente ocurrió pasadas las 19.30 horas de este sábado, y fue provocado por una capa de escarcha que comenzó a endurecerse dejando el pavimento resbaladizo. 

El camioneta marca Toyota Hilux (doble cabina, patente RK 7026) se dirigía a Valdivia, al parecer procedente de Los Lagos, cuando tras enfrentar la curva y comenzar a descender, resbaló quedando semivolcada en una zanja. 

Los dos ocupantes salieron por su propios medios y posteriormente fue auxiliados por conductores que se detuvieron al percatarse del accidente. 

Al lugar llegó el Samu y Carabineros. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel