Actualidad
Por , 21 de julio de 2016

Alcalde de Los Lagos encabezó entrega de fondo social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Junto a la Gobernadora

 

Tres agrupaciones de la comuna recibieron recursos para la concreción de proyectos presentados al Fondo Social Presidente de La República.

 

En la comuna de Los Lagos el municipio continúa realizando un trabajo mancomunado con las organizaciones vecinales y comunitarias para el fortalecimiento de estas y mejorar las condiciones de participación de sus asociados.

Es por ello que el alcalde Simón Mansilla junto a la Gobernadora de Valdivia Patricia Morano y el diputado Iván Flores visitaron a las organizaciones que fueron favorecidas con la aprobación de sus proyectos que fueron apoyados desde un principio por la autoridad comunal.

La Agrupación de Adulto Mayor “Nueva Vida” del sector de Pancul fue la primera en recibir a las autoridades en una actividad sorpresa para los asociados, puesto que no sabían de la entrega del cheque, con un monto superior al millón de pesos, que posibilitará la renovación total del mobiliario de la sede social donde se reúnen los 21 integrantes de la agrupación.

La presidenta de “Vida Nueva” de Pancul Selina Garrido agradeció la aprobación del proyecto y la entrega de los recursos hecha por el alcalde y las autoridades en su propia sede donde reconoció que desde que supo de la respuesta positiva a su postulación mantuvo en secreto esta noticia a los socios quienes, junto con la sorpresa manifestaron su agradecimiento y enorme alegría.

La junta de vecinos del sector Las Huellas fue la siguiente organización que recibió al alcalde y las autoridades para la entrega de los recursos que posibilitará la implementación de la sede social la, que de acuerdo a la presidenta María Martínez, estos recursos harán posible mejorar las comodidades para de su sede vecinal para sus reuniones habituales.

La entrega de los recursos aprobados a proyectos del Fondo Social presidente de La República culminó en el sector urbano de la comuna de Los Lagos, específicamente en la junta de vecinos número 3 del sector Hospital donde los recursos recibidos por la directiva encabezada por Lidia Esparza posibilitará la adquisición de mobiliario para la sede social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel