Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de julio de 2016

Accidente a la entrada de Futrono terminó sin heridos

Compartir

Automóvil esquivó a otro que ingresaba a un cruce

Un vehículo resultó con daños en su estructura, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el principal acceso a Futrono. 

La emergencia ocurrió pasadas las 13 horas e involucró a un automóvil Mazda 3, patente FT ZW 55, conducido por Fernando Antonio Salinas Durán. 

De acuerdo a la versión recogida por Diario Futrono en el lugar, el accidente se produjo cuando el conductor del auto que salía de Futrono intentó esquivar a una camioneta que ingresaba al sector de Cun Cun.

Para evitar el impacto, Salinas Durán se fue hacia un costado, chocando con la ladera del cerro, en el inicio de la cuesta Gleiner. 

El hombre fue trasladado por precaución hasta la Urgencia del Cesfam, al parecer sin lesiones graves. 

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la unidad de rescate y de la Segunda Compañía. 

Carabineros de la Tenencia de Futrono estuvo a cargo del procedimiento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel