Actualidad
Por , 31 de mayo de 2016

Illapu cerrará la 4° Feria Regional de la Lana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alcaldesa Jaramillo confirmó la visita de la banda a la feria que se realizará en el mes de julio

La banda nacional Illapu será la encargada de cerrar la 4° versión de la Feria Regional de la Lana de Futrono, que se realizará entre el 8 y el 10 de julio de 2016 con lo mejor de la artesanía y productos locales.

En 2015 el evento regional que organiza la municipalidad de Futrono, a través de la Centro para el Desarrollo Local, reunió a cientos de personas que visitaron durante 3 días la muestra que ofreció lo mejor de los productos elaborados en lana, artesanías y diversos productos tradicionales de la comuna lacustre.

La feria comienza el 8 de julio en la carpa municipal con cientos de productos para abrigarse y también para degustar, talleres gratuitos con las monitoras de la Casa de la Mujer, Festival de Folclore Latinoamericano, para culminar el 10 de igual mes con la gran presentación de esta conocida banda chilena.

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, sostuvo que esta feria cada año cobra mayor fuerza y relevancia a nivel local y regional y que gracias a un proyecto adjudicado por la municipalidad suma este año la gran presentación de Illapu.

“Es un tremendo orgullo ver cómo va creciendo esta feria que tiene mucho que ver con nuestra esencia y que rompe también estacionalidad atrayendo visitantes en invierno. Extendemos la invitación a toda la región para que venga a visitarnos y a sorprenderse con todo lo que Futrono tiene para ofrecer”, dijo la jefa comunal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel