Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 29 de febrero de 2016

Vecinos salvaron al caballo accidentado, pero chofer de camioneta aún no aparece

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El acompañante se recupera y dijo no acordarse de quien manejaba

Comienza a ser aclarado el accidente ocurrido anoche en el sector Llasquenco, en el camino entre Futrono y Llifén, cuando una camioneta marca Crevrolet Luv quedó incrustada en una cuneta. 

El hecho se registró pasadas las 23.30 horas del domingo, resultando herido R.A.M.C, 20 años, con domicilio en Futrono, quien viajaba en el asiento del copiloto. 

El chofer dejó el lugar inmediatamente y aún se desconoce su paradero. Abandonó no sólo a su compañero de viaje, sino al caballo que transportaba. La hipótesis principal indica que el animal y R.A.M.C fueron víctimas de la mala maniobra del conductor.

RECUPERACIÓN DEL CABALLO

En principio se temió por la vida animal, pero vecinos del sector le inyectaron un antiinflamatorio y hoy amaneció bastante recuperado, a la espera que aparezca su dueño o alguien que lo lleve al veterinario porque mantiene contusiones visibles en varias partes de su cuerpo.  

Se presume que los ocupantes provenían de unas carreras a la chilena con destino a Futrono. No se descarta el consumo de alcohol.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel