Actualidad
Por , 20 de febrero de 2016

Riñihue disfrutó de Show Tropical junto al Lago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Laguinos y turistas de diversas ciudades del País disfrutaron de música tropical junto al Lago Riñihue

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Cultura organizaron eventos en diversos sectores rurales de la comuna, con el objetivo de descentralizar las actividades de verano y acercarlas al público rural, apoyando de esta forma los programas de verano que sectores como Antilhue, Folilco y Riñihue, ofrecen a sus visitantes.

La música tropical y el baile se tomaron la playa de Riñihue, junto a las agrupaciones Llovissna Tropikal y Gerardo y Su Nueva Proyección, quienes se robaron el cariño del público que disfrutó por casi cuatro horas del espectáculo entregado por las bandas provenientes de las ciudades de Osorno y Valdivia.

Las agrupaciones regionales agradecieron el cariño con que el público los recibió y la energía que tuvieron durante todo el Show, además destacaron que el Municipio invite a agrupaciones regionales que entregan  espectáculos de gran calidad y que sean llevados hasta sectores más alejados de la comuna.

Este viernes se presentaron en la Plaza de Armas la Sonora Guayaba y la banda Nacional Sexual Democracia, agrupaciones que cierran las actividades de verano 2016.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel