Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 5 de septiembre de 2015

Tarifas de taxi suben desde este lunes en Los Lagos

Compartir

Me lo paró…

Desde el lunes 7 de septiembre las empresas de taxi subirán sus tarifas en la comuna de Los Lagos.

Luego de cinco años, tomaron la determinación de reacomodar el precio de este transporte dado los precios en los que ha fluctuado el petróleo desde el2010 a la fecha.

José Silva, de la línea de taxis 2461 100, señaló a Diario Laguino que los socios decidieron subir la tarifa en 100 pesos con el fin de no afectar tanto el bolsillo de los clientes. Es así como la tarifa en el día local tendrá un valor de 1300 pesos y en la noche de 1600 pesos.

Dede la línea 2461 833 informaron que las tarifas de día subirán a 1400 pesos, y que desde el 10 de septiembre esta alzase haría efectiva. Tarifas de noche y rurales también tendrían variaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel