Actualidad
Por , 1 de septiembre de 2015

Talentosas laguinas se capacitan en panadería y repostería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Gracias a programa +Capaz del SENCE

Una dulce y deliciosa muestra realizaron 20 alumnas  que actualmente se encuentran haciendo un curso de panadería y pastelería gracias al programa Más Capaz del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

En la actividad participó la Directora Regional del SENCE Loreto Cerda, el concejal Miguel Moya y representantes de la Municipalidad de Los Lagos.

Loreto Cerda manifestó que con este tipo de instancias se da a conocer lo que se ha aprendido en estos cursos.

La Directora del SENCE señaló que”estas capacitaciones tienen dos pilares fundamentales; la parte teórica, con la adquisición de conocimientos, pero también una parte práctica. Cuando las alumnas y los alumnos pueden sentirse en condiciones de realizar una práctica, mostrar lo que ellos hacen, es señal que se está avanzando”.

El programa Más Capaz es una medida presidencial para incorporar a mujeres y jóvenes que históricamente han estado fuera del mundo laboral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel