Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 7 de septiembre de 2015

Nueva sede social fue inaugurada en sector Colo Colo de Los Lagos

Compartir

Inversión por más de 30 millones de pesos permitirá a los vecinos contar con un espacio más amplio para desarrollar sus actividades

Este fin de semana recién pasado, en el sector Colo Colo, cercano a la localidad de Folilco, en la comuna de Los Lagos, se desarrolló la ceremonia de inauguración de la nueva sede social, construcción que pudo realizarse gracias a la inversión por poco más de 30 millones de pesos y que era anhelada hace tiempo por los vecinos del sector.

En la ceremonia participaron el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla, los concejales Pedro Muñoz y Miguel Moya y también acudió a la cita el Jefe de Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Benito Coloma, quienes acompañaron a los vecinos en este acontecimiento tan importante para ellos.

Tras el tradicional corte de cinta, los presentes ingresaron al nuevo recinto para presenciar la sencilla pero significativa ceremonia dirigida por Guido Alvarado, dirigente del sector y quien participa activamente en la gestión de proyectos de mejoramiento para el sector.

Posteriormente, se acomodaron mesas y sillas para compartir entre todos los presentes de un almuerzo gentileza de los vecinos y vecinas.

Esta nueva construcción viene a reemplazar la antigua sede que llevaba en funcionamiento por más de 20 años. Actualmente los dirigentes de Colo Colo se encuentran trabajando en conjunto con las autoridades locales en otros proyectos de mejoramiento que están en carpeta como la instalación del sistema de agua potable rural, el mejoramiento de las luminarias y el nuevo estadio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel