Actualidad
Por , 25 de septiembre de 2015

Corfo celebró en Los Lagos cierre de Programa “Par Alimentario” que benefició a productores y microempresarios del sector agroalimentario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Programa busca mejorar la competitividad y diversificación productiva

Corfo celebró este miércoles la ceremonia de cierre del Programa de Apoyo a la Reactivación Par Alimentario, la que se llevó a cabo en el salon “Los Coihues” de la empresa Prolesur y en la cual participaron los 14 beneficiarios pertenecientes al sector agroalimentario, junto a las autoridades locales encabezadas por el alcalde Simón Mansilla y también el director regional de Corfo, Ricardo Millán.

Este programa apoyó a catorce microempresas del sector alimentario, de las cuales dos corresponden a elaboración de quesos, siete a la cría de ganado bovino para la producción lechera, dos a la cría de ganado para la producción de carne o ganado reproductor, dos a la elaboración de cecinas, embutidos y carne en conserva y uno a la elaboración de cacao y chocolates. Estos productores provienen de las comunas de Valdivia, Panguipulli, Mariquina, Paillaco, Futrono y Los Lagos.

La iniciativa por lo tanto, tuvo como eje central fortalecer a estos empresarios a través del desarrollo de competencias y capacidades y el cofinanciamiento de inversiones, otorgándoles acceso a mejores oportunidades de negocios y/o mantener los existentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel