Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de septiembre de 2015

Corfo celebró en Los Lagos cierre de Programa “Par Alimentario” que benefició a productores y microempresarios del sector agroalimentario

Compartir

Programa busca mejorar la competitividad y diversificación productiva

Corfo celebró este miércoles la ceremonia de cierre del Programa de Apoyo a la Reactivación Par Alimentario, la que se llevó a cabo en el salon “Los Coihues” de la empresa Prolesur y en la cual participaron los 14 beneficiarios pertenecientes al sector agroalimentario, junto a las autoridades locales encabezadas por el alcalde Simón Mansilla y también el director regional de Corfo, Ricardo Millán.

Este programa apoyó a catorce microempresas del sector alimentario, de las cuales dos corresponden a elaboración de quesos, siete a la cría de ganado bovino para la producción lechera, dos a la cría de ganado para la producción de carne o ganado reproductor, dos a la elaboración de cecinas, embutidos y carne en conserva y uno a la elaboración de cacao y chocolates. Estos productores provienen de las comunas de Valdivia, Panguipulli, Mariquina, Paillaco, Futrono y Los Lagos.

La iniciativa por lo tanto, tuvo como eje central fortalecer a estos empresarios a través del desarrollo de competencias y capacidades y el cofinanciamiento de inversiones, otorgándoles acceso a mejores oportunidades de negocios y/o mantener los existentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel