Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de septiembre de 2015

Coordinadora de Defensa del Río San Pedro invita a la comunidad laguina a participar de charlas informativas acerca del patrimonio natural

Compartir

Actividad contará con la participación de expertos en distintas materias como Turismo, Biología y Legislación Medio Ambiental

Con el objetivo de expandir el conocimiento acerca del cuidado del patrimonio natural de la comuna y tomar conciencia de las repercusiones que tienen las grandes construcciones hidroeléctricas sobre el mismo, la Coordinadora de Defensa del Río San Pedro ha organizado una actividad denominada “Jornada sobre Turismo, Conservación y defensa del Río San Pedro”.

Esta actividad se realizará los días viernes y sábado de esta semana, a las 19:00 y 11:30 horas respectivamente en el Salón Auditorium de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos y contará con la participación de distintos expertos que expondrán acerca de variados temas directamente relacionados a la preservación del Río y el patrimonio natural de la comuna.

Es así como el día viernes el expositor Vladimir Riesco, abogado y ambientalista de la Universidad de Chile ofrecerá una charla sobre el tema “Legislación Medio Ambiental y el Río San Pedro” y el dia sabado a las 11:30 horas en el mismo lugar, el consultor especializado en Turismo Cristian Levy y Alberto Tacón, biólogo ambiental especializado en desarrollo rural, expondrán sobre el tema “La Conservación y el Turismo como alternativas sustentables para el Desarrollo de Nuestros Territorios”.

La invitación es, por lo tanto, para todas aquellas personas que deseen interiorizarse en estos temas y poder de esta manera hacerse partícipe de los grandes acontecimientos que han acontecido en la comuna respecto al río y la construcción de la Central Hidroeléctrica de la empresa Colbún.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel